Bienvenidos ¿Quieres saber quienes somos?

VirtualOffice es un centro integral especializado en servicios de apoyo empresarial, que soluciona a sus clientes todas las necesidades en comunicación, en espacios físicos, en tecnología, en servicios secretariales y operativos para el desarrollo y funcionamiento de sus negocios, manteniendo servicios dirigidos a cubrir todos sus procesos administrativos y comerciales.

Objetivos:

Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.


Lograr crecimiento, posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional.


Desarrollar servicios novedosos de acuerdo a las necesidades latentes del mercado.


Ser líderes en Oficinas Virtuales, junto con ayudar al crecimiento económico del país mediante el aumento de empresas que generen empleos..

Contactanos

Nuestros servicios

Oficina Virtual

Es la solución más rápida, económica e inteligente de disponer con todas las ventajas de una oficina tradicional sin afrontar los costos y gastos económicos, logísticos o de recursos humanos, que implica el inicio de un negocio.

Arriendo de Oficinas

Nuestras instalaciones poseemos salas de reuniones y módulos de trabajos, disponibles en cualquier horario y para cuantos asistentes quieras. Incluye Cafetería, Wifi, DataShow, todo en un cómodo ambiente profesiona.

Contabilidad

Externalizamos la contabilidad de su empresa, para que pueda hacer gestión con la información que entregamos mensualmente. Nos focalizamos mayormente en el crecimiento, utilizando la Contabilidad, la Planificación Tributaria, las Finanzas y la Administración para lograr este objetivo.

Asesoría Legal

Abogados expertos en asesorías a empresas encargadas en materias contractuales, laborales, societarias y especialmente, en el área inmobiliaria. Estudio jurídico compuesto por abogados con amplia experiencia en litigios civiles y laborales, así como en asesorías a empresas del rubro inmobiliario.

Tu empresa en un día

Te orientamos y asesoramos respecto de la creación de tu empresa y la respectiva constitución de sociedad, para formalizar tu emprendimiento y la estructura legal que se requiere.

Paginas Web

Si quieres que tu empresa, servicio o producto se vea grande una de las cosas que necesitas es una pagina web, con nuestro grupo de profesionales la haremos con el diseño que sueñas y con la mas avanzada tecnología haremos las herramientas programadas que quieres que incorpore en esta.

Desarrollo de software

Somos empresa especializada en el desarrollo de software, dinos los requerimientos que necesitas y te daremos soluciones informáticas precisas para que el rendimiento de tu empresa este al máximo.

Sucursales

Equipadas con Cafetería, Wifi, DataShow, todo en un cómodo ambiente profesional

Nuestros Clientes

Ubicación de sucursales